Empresa

Somos una empresa metal-mecánica líder localizada en el Perú, centro de la gran civilización Inca y tierra de hombres que a lo largo de la historia han demostrado gran sabiduría en la agricultura, la ingeniería y la metalurgia, destacando por su incomparable destreza en los metales.

Hoy, la riqueza minera de su suelo, ha llevado al Perú a ocupar los primeros lugares en la producción y exportación de concentrados y productos refinados, así como en la fabricación de productos semi-elaborados no ferrosos, principalmente de cobre, zinc y plomo.

CUPRALSA, transforma metales no ferrosos en productos semi-elaborados de cobre y sus aleaciones utilizando materia prima de alta calidad: Cobre, Zinc, Plomo, Estaño, Níquel, refinados electrolíticamente.

Nuestro proceso de producción -desde materia prima hasta el producto final- es sometido a estrictos controles de calidad, según las normas técnicas internacionales.

Actualmente, en pleno siglo XXI, avanzamos basados en la voluntad de aportar al mercado los productos más fiables y de tecnología avanzada, mediante Extrusión y Colada Continua. La plena satisfacción por la calidad de nuestros productos responden a nuestra política de Servicio al Cliente.

Un exhaustivo Control de Calidad certifica el cumplimiento de las normas técnicas, especificaciones y plazos de entrega establecidos en cada pedido.



 
CUPRALSA S.A.C.
Jr. Manuel A. Odría 298 Coop. 27 de Abril - Ate - Lima 03 - Perú / Telf: (51 1) 348-0905
E-mail: wkfircu@gmail.com